SMS Latinoamérica crece en Brasil con la incorporación de Grupo IRKO

SMS Latinoamérica, organización de firmas independientes especializadas en servicios de auditoría, asesoramiento fiscal y consultoría para empresas, anuncia la incorporación de Grupo IRKO, firma de servicios profesionales, como miembro en Brasil.

Con casi 65 años de experiencia profesional en el mercado, Grupo IRKO ofrece una amplia gama de servicios de asesoría contable, fiscal y laboral, consultoría y auditoría. La firma cuenta con oficinas en São Paulo, Río de Janeiro y Campinas y una sólida cartera de clientes, desde pequeñas empresas hasta grandes multinacionales.

“Para nosotros, sumarnos a SMS Latinoamérica es un privilegio y un testimonio de la calidad de los servicios que Grupo IRKO viene brindando desde hace más de seis décadas en Brasil. Ahora, además de beneficiarnos del conocimiento compartido con esta red, también podremos ofrecer a nuestros clientes cobertura en toda la región”, señaló Eduardo Luque, Socio Gerente de IRKO.

“Incrementar nuestra presencia en Brasil, un país de tanta importancia para nuestra región y en el mundo, junto a una firma con una trayectoria tan importante y una reputación tan alta como Grupo IRKO, nos anima a continuar el camino iniciado hace dos décadas, consolidando nuestro compromiso de brindar servicios de la más alta calidad a nuestros socios y a sus clientes, ayudándolos a expandir sus proyectos y negocios en forma global”, comentó Pablo San Martín, Presidente de SMS Latinoamérica.

Brasil es uno de los 21 países en los que SMS Latinoamérica tiene presencia, agrupando a más de 1800 profesionales en la región.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Novedades de Nuestros Socios