RUEDA DE NEGÓCIOS INTERNACIONAL ProGlobal 2021, organizada por el SEBRAE-RJ, que se realizará en formato online gratuito entre los días 12/08 a 10/09.

Está interesado en conocer nuevos proveedores brasileños en los sectores de: Alimentos y Bebidas – Moda – Accesorios – Joyería y Bisutería – Cosméticos – Salud – Petróleo – Gas y Energía – Economía Creativa – Tecnología de la Información (TIC).

Su participación será online, gratuita, además de promover la visibilidad de su marca y contribuir con la reducción de costos para identificar alternativas competitivas de suministros de bienes y servicios.

La Rueda de Negocios dispondrá de reuniones on-line “de hasta 40 minutos con empresas proveedoras del sector, según la demanda de su empresa. De este modo las reuniones se vuelven más objetivas y la posibilidad de ganar clientes potenciales calificados es mucho mayor.

Esperamos la confirmación de la participación de su empresa totalmente gratuita hasta el lunes, 09 de agosto de 2021 con la siguiente dirección: