Reconocimiento a Walter Risi

La principal organización global de liderazgos empresariales y tecnológicos, HITEC, reconoció a Walter Risi, Socio Líder de Consultoría, Ciberseguridad y Tecnología en KPMG Argentina, como uno de los 50 principales líderes de tecnología de Latinoamérica, España y Portugal. Las distinciones de HITEC 50 están dirigidas a los más destacados profesionales iberoamericanos del sector de la tecnología y tienen como objetivo reconocer sus liderazgos y sus logros, así como su contribución a la profesión y al rubro. Para ello se evalúan los éxitos profesionales en un cambiante panorama internacional tecnológico y también las mentorías y actividades destinadas al desarrollo profesional. Los objetivos de esta distinción son reconocer a las personas talentosas; promover el crecimiento empresarial y profesional de la membresía de la organización; y forjar y fomentar relaciones comerciales estratégicas que alienten el crecimiento integral de la industria.

“Es un reconocimiento que de alguna manera valida todo lo que venimos haciendo en los últimos años y que nos pone ahora como referentes en tecnología en la región. Sin duda, la tecnología tiene un enorme poder transformacional a nivel global. Como líderes tecnológicos, tenemos la gran responsabilidad de inspirar y liderar a fin de que la tecnología sea utilizada para el bien de las personas, tanto en los negocios como en la sociedad en general”, afirmó Walter Risi.

El anuncio fue realizado por la HITECH el pasado martes 19 de mayo desde Chicago, Estados Unidos. Otros directivos de KPMG Internacional reconocidos fueron Rolando Garay, Managing Partner, Technology and Transformation Services KPMG México; y Oliver Cunningham socio Líder de Transformación e Innovación Digital en KPMG Brasil.

HITEC es una organización internacional de liderazgos ejecutivos del más alto nivel del mundo que se dedica a formar liderazgos ejecutivos y tecnológicos, equipos de líderes, corporaciones y modelos a seguir que sean más sólidos en un mercado mundial altamente competitivo. Estos liderazgos internacionales incluyen a personalidades ejecutivas al frente de corporaciones que figuran en la lista Global 1000 y también a figuras de algunas de las más grandes firmas de tecnología en propiedad de hispanos en todo el continente americano.

“En estos tiempos sin precedentes, nos enorgullece rendir homenaje a los 50 grandes liderazgos tecnológicos del continente americano que han contribuido al avance de un sector que, a fin de cuentas, permite al planeta mantenerse conectado. Vivimos en un mundo donde el contacto físico está restringido; sin embargo, seguimos enlazados, más que nunca, con el resto del globo y la tecnología ha sido el motor que nos brinda la capacidad de la interconexión. Es un orgullo reconocer la labor de estos liderazgos tecnológicos internacionales”, dijo Omar Duque, presidente de HITEC.

Más novedades de socios