Misiones Comerciales

Brasil más cerca

La mejor forma de hacer negocios es tomando contacto personal con el cliente potencial puesto que la comunicación y el trato personal son insustituibles cuando se quiere concretar un negocio.

Una de las más fructíferas acciones de CAMBRAS, es la organización de misiones comerciales. Su objetivo es fomentar viajes de las empresas asociadas a diferentes destinos de Brasil, para vincularse con sus contrapartes brasileñas y desarrollar nuevos negocios. La Cámara además apoya diversas acciones de promoción comercial convocadas por los Consulados de distintas ciudades de Brasil.

Se han realizado múltiples viajes a diferentes destinos en Brasil, de los cuales se destacan Recife, Brasilia, Campinas, Curitiba, Porto Alegre, San Pablo, Río de Janeiro y Florianópolis, y se planean varios destinos más. Las misiones organizadas tuvieron gran éxito y se alcanzaron acuerdos comerciales y vínculos que dieron sus frutos en el corto y mediano plazo. El objetivo de la Cámara es continuar organizando estas misiones, de alto valor agregado para las empresas asociadas.