A+ A A-

botonforoconvergencia

botonciclocapacitacion

Asesoría

Opinión Expertos

Traducciones

Oportunidades Laborales

Los Expertos Opinan

elizondo

1. Introducción

Las exportaciones argentinas de bienes en 2018 crecieron 5,1% (llegaron a 61.621 millones de dólares). Ello supone que han comenzado a recuperarse después de un tiempo de estancamiento; aunque también que han crecido menos que en la mayoría de los países de la región, que exhiben alzas de dos dígitos porcentuales. Nuestras ventas externas en 2018 se vieron perjudicadas por problemas climáticos que redujeron agroexportaciones, aunque debe admitirse también que nuestra inserción externa no tiene aún la intensidad relevante esperable.

Las importaciones anuales de bienes en Argentina, en tanto, llegaron a 65.441 millones de dólares, descendiendo 2,7% en relación con el año anterior.

El gráfico siguiente (elaborado por INDEC) exhibe los resultados anuales de 2018 desagregados por rubros.

Leer más ...

Sobre CAMBRAS

La Cámara de Comercio Argentino Brasileña de la República Argentina es una Asociación Civil sin Fines de Lucro fundada el 19 de octubre de 1915 con el objetivo de fomentar el desenvolvimiento de las relaciones comerciales, sociales y culturales entre Argentina y Brasil.

Más info

Cámara de Comercio Argentino Brasileña - Montevideo 770 Piso 12 (C1019ABP) C.A.B.A - Argentina - Tel/Fax: 0054 11 4811-4503 - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Acceder or Registrarse

Acceder

Registrarse

Registro de Usuario
o Cancelar