A+ A A-

Servicios

Desde hace 102 años, la Cámara de Comercio Argentino Brasileña brinda a sus asociados beneficios de gran valor agregado que contribuyen a estrechar vínculos entre compañías argentinas y brasileñas, tanto en el plano comercial, como en el político y el cultural.


Qué Ofrece la Cámara

    Respaldo Institucional: Por su gran trayectoria, la Cámara permite proveer de un amplio respaldo institucional a las empresas asociadas ante diversos organismos y autoridades de ambos países.

•    Servicios de Comercio Exterior: Brinda información actualizada y herramientas clave sobre el mercado brasileño. Ofrece listado de importadores y /o exportadores argentinos y brasileños; oportunidades comerciales; perfiles de productos y estudios de mercado; armado de agendas de negocios entre ambos países; asesoramiento y apoyo en misiones comerciales. Edita Vitrina Comex, una requerida publicación mensual con informes de alto contenido estratégico, notas de opinión de expertos y últimas novedades en la materia.

•    Redes Empresarias: Todas y cada una de las actividades de la Cámara fomentan acciones de networking que potencian el negocio de las empresas asociadas al estar en contacto con firmas que operan constantemente con el mercado brasileño.

•    Capacitación: La Cámara brinda en forma permanente espacios para la actualización profesional en diferentes formatos y de acuerdo a distintas necesidades de los asociados (desayunos de trabajo, seminarios, congresos, cursos de posgrado, grupos de trabajo, encuentros empresariales, etc.)

•    Herramientas de comunicación: A través de diferentes medios editados por la Cámara, los asociados están estratégicamente informados de lo que acontece en los distintos sectores del negocio. Por otra parte, estos medios aportan visibilidad a las empresas asociadas: Revista trimestral Cambras News, newsletter mensual Mulheres Hoje, Vitrina Comex, además de publicaciones y ediciones puntuales de fascículos y libros.

•    Beneficios a los Socios: Todos los socios cuentan con la “CAMBRAS Card” que les permite acceder a una serie de beneficios. Estos son comunicados mensualmente a través del newsletter “CAMBRAS+beneficios”, en el que encontrarán interesantes descuentos en turismo, cuidado personal, espectáculos, tiempo libre, gastronomía, entre otras.

•    Servicios de traducción: Contamos con un equipo de traductores certificados en idioma inglés y portugués (aranceles preferenciales).

Sobre CAMBRAS

La Cámara de Comercio Argentino Brasileña de la República Argentina es una Asociación Civil sin Fines de Lucro fundada el 19 de octubre de 1915 con el objetivo de fomentar el desenvolvimiento de las relaciones comerciales, sociales y culturales entre Argentina y Brasil.

Más info

Cámara de Comercio Argentino Brasileña - Montevideo 770 Piso 12 (C1019ABP) C.A.B.A - Argentina - Tel/Fax: 0054 11 4811-4503 - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Acceder or Registrarse

Acceder

Registrarse

Registro de Usuario
o Cancelar