A+ A A-

Misiones Comerciales

Haga click sobre la imagen para ver la Galería de fotos.

La mejor forma de hacer negocios es tomando contacto personal con el cliente potencial puesto que la comunicación y el trato personal son insustituibles cuando se quiere concretar un negocio. Una de las más fructíferas acciones de CAMBRAS, es la organización de misiones comerciales. Ellas fueron creadas con el objeto de fomentar viajes de las empresas asociadas a diferentes destinos de Brasil, para vincularse con sus contrapartes brasileñas y desarrollar nuevos negocios. La Cámara además apoya diversas acciones de promoción comercial convocadas por los Consulados de distintas ciudades de Brasil.

Ya se han realizado viajes a Recife, Brasilia, Campinas, Curitiba, Porto Alegre, San Pablo, Río de Janeiro y  Florianópolis, y se planean varios destinos más. Las misiones organizadas tuvieron gran éxito y se alcanzaron acuerdos comerciales y vínculos que dieron sus frutos en el corto y mediano plazo. El objetivo de la Cámara es continuar organizando estas misiones, de alto valor agregado para las empresas asociadas.

Sobre CAMBRAS

La Cámara de Comercio Argentino Brasileña de la República Argentina es una Asociación Civil sin Fines de Lucro fundada el 19 de octubre de 1915 con el objetivo de fomentar el desenvolvimiento de las relaciones comerciales, sociales y culturales entre Argentina y Brasil.

Más info

Cámara de Comercio Argentino Brasileña - Montevideo 770 Piso 12 (C1019ABP) C.A.B.A - Argentina - Tel/Fax: 0054 11 4811-4503 - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Acceder or Registrarse

Acceder

Registrarse

Registro de Usuario
o Cancelar