A+ A A-

GPSN - Grupo de Profesionales de Soluciones de Negocios.

 Haga click sobre la imagen para ver la Galería de Fotos

Para profundizar y solidificar los lazos comerciales entre ambos países, la Cámara de Comercio Argentino Brasileña cuenta con el GPSN - Grupo de Profesionales de Soluciones de Negocios.

Teniendo en cuenta la perspectiva legal e impositiva vinculada a los negocios internacionales, este Grupo busca aportar soluciones para mejorar la competitividad de las empresas. En consecuencia,  los profesionales tienen como objetivo primordial brindar un beneficio real y tangible para nuestros socios.

Fruto del trabajo generado durante los encuentros, el GPSN ha desarrollado una publicación llamada “GPS*, Guía para Soluciones de Negocios entre Argentina y Brasil”. Su propósito es ofrecer una guía práctica que aborde las principales cuestiones comerciales, jurídicas e impositivas que argentinos y brasileños deben considerar al momento de establecer una relación de negocios en las respectivas jurisdicciones.

*) GPS13: Si Ud. no es socio de la Cámara pero desea acceder al contenido de la publicación, por favor contáctese con nosotros cambras@cambras.org.ar

Sobre CAMBRAS

La Cámara de Comercio Argentino Brasileña de la República Argentina es una Asociación Civil sin Fines de Lucro fundada el 19 de octubre de 1915 con el objetivo de fomentar el desenvolvimiento de las relaciones comerciales, sociales y culturales entre Argentina y Brasil.

Más info

Cámara de Comercio Argentino Brasileña - Montevideo 770 Piso 12 (C1019ABP) C.A.B.A - Argentina - Tel/Fax: 0054 11 4811-4503 - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Acceder or Registrarse

Acceder

Registrarse

Registro de Usuario
o Cancelar