A+ A A-

Cambras Joven


imgcambrasjovenportada

En 2015 la Cámara de Comercio Argentino Brasileña cumplió sus primeros 100 años de vida!! Y en este proceso de evolución que requiere VISIÓN, CREATIVIDAD y CONSISTENCIA en el tiempo, es donde nacimos:

Somos un espacio de crecimiento, networking y servicio en la Cámara bilateral más importante del país!

Nos movemos principalmente en estos 3 ámbitos de acción:

• Empresarial, profesional y gerencial: apuntamos a la formación de mejores dirigentes y líderes que cuenten con entusiasmo valores y empuje.
• Política, economía y negocios: proponemos “nuevas formas” aportando creatividad y nuevas ideas.
• Cultural, intercultural: Logramos lazos más estrechos, fluidos y ricos que nos permiten establecer relaciones con mayor flexibilidad, frescura y generación de nuevas redes.

Trabajamos orientados a:

• Jóvenes profesionales: brindándoles un ámbito de enriquecimiento profesional – dirigencial y nuevos horizontes de acción para canalizar ideas e inquietudes.
• Empresas socias de CAMBRAS: Quienes contaran con empleados potenciados gracias a una experiencia diferente con un impacto positivo en la propia compañía.
• CAMBRAS: El grupo que impulsa la renovación de CAMBRAS y su adaptación a los “nuevos tiempos”.

Si estás interesado en participar del grupo y de las actividades, podés escribirnos a: cambrasjoven@cambras.org.ar

logojovenNos visitará Carolina Moehlecke, de la Universidad de Texas

Leer más ...

cambrasjovenimgmayo17portadaEl pasado viernes 5 de mayo, a las 12:30hs, se realizó la reunión del mes de Mayo del Grupo de trabajo CAMBRAS Joven, en la Sede de la Cámara.

Leer más ...

Sobre CAMBRAS

La Cámara de Comercio Argentino Brasileña de la República Argentina es una Asociación Civil sin Fines de Lucro fundada el 19 de octubre de 1915 con el objetivo de fomentar el desenvolvimiento de las relaciones comerciales, sociales y culturales entre Argentina y Brasil.

Más info

Cámara de Comercio Argentino Brasileña - Montevideo 770 Piso 12 (C1019ABP) C.A.B.A - Argentina - Tel/Fax: 0054 11 4811-4503 - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Acceder or Registrarse

Acceder