El Grupo de Ética y Compliance tiene por objetivo promover y acompañar a los socios en el desarrollo de sus programas de Compliance, instando a que los negocios que se desarrollan en ambos países avancen de acuerdo a los parámetros de lucha contra la corrupción y prevención de toda forma de deslealtad comercial, o conducta antiética.

Proponemos una mirada integral, práctica y moderna, que contribuya en el desarrollo de las áreas de compliance y prevención.

Nuestra visión
– Instar en nuestro grupo el análisis y estudio practico de mejores prácticas en materia de Ética y Compliance, fomentando que la conducta empresarial se adecue al marco legal general, principios éticos y de transparencia;
– Promover el intercambio profesional y experiencias de nuestros asociados aportando a nuestra propia experiencia;
– Conversar sobre de las herramientas y técnicas disponibles para llevar a cabo una conducta empresarial en “Compliance”.

Nuestros integrantes
Un grupo de trabajo, activo, abierto y participativo, multidisciplinario, integrado por todos aquellos profesionales que dentro de sus funciones tengan a cargo la responsabilidad de velar por el cumplimiento regulatorio de sus organizaciones, entre otros, directores (comité de ética), jefes o gerentes de legales, auditoria interna, RRHH y, por supuesto, compliance officers.

Si estás interesado en participar del grupo y de las actividades que se realizan, podés escribirnos a: cambras@cambras.org.ar

Claus Noceti

Andrés Sarcuno