El Centro de distribución de Grupo Cargo en Tucumán es el mejor centro de Sudamérica

Grupo Cargo, un operador logístico con más de 40 años de experiencia, maneja el Centro de Distribución de Quilmes en Tucumán de forma muy eficiente. Según el ranking presentado en julio por el sistema de gestión DPO que evalúa la calidad de las operaciones logísticas, el centro de distribución en cuestión es el primero de la zona sudamericana. Dpo es un modelo de gestión implementado por el grupo AB in Bev, entre los cuales está incluido Quilmes y que garantiza la mejora continua en cuanto a seguridad, calidad, rrhh, logistica, procesos y obtención de resultados en las operaciones.

Este reconocimiento posiciona al Centro como el mejor de 140 centros de países como Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile y Bolivia. Y es una gran oportunidad para aspirar al mayor reconocimiento logístico de este sistema, la competencia World Class, que se desarrollará a fin de año, donde se evalúan los centros de distribución a nivel mundial.

El gerente de la operación Quilmes de Grupo Cargo, Pablo Plecity comentaba orgulloso por el logro:

“Quería compartirles con mucho agrado y orgullo la obtención del primer puesto en Sudamérica en dpo. Para nosotros es muy importante este logro, más allá del premio en si por lo que esto significa. Estamos compitiendo de forma directa con 140 CD que abarca todo Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile y Bolivia. Este primer puesto nos posiciona como gran candidato para competir por el World class en dpo a fines de este año. Somos conscientes de que nos enfrentamos a un gran desafío y tenemos mucho para trabajar pero asumimos este nuevo reto de mantenernos, con mucha responsabilidad profesionalismo y motivación esta distinción nos llena de orgullo y queremos agradecer en primera instancia a todo el equipo de Cargo de tucumán, y a los que colaboraron de forma directa e indirecta para poder obtener este resultado”.

Novedades de Nuestros Socios