Asociarse a CAMBRAS

Nuevos Socios

Lo invitamos a iniciar el proceso de asociación a la Cámara de Comercio, Industria y Servicios Argentino Brasileña de la República Argentina. Por favor, complete la solicitud de ingreso para iniciar el proceso de adhesión a CAMBRAS. Una vez completo y enviado el formulario, nos comunicaremos con Ud., para comunicarle cuales son los pasos a seguir.

Si cuenta con dudas al respecto, contáctese con:
Lucia Barrozo
lucia.barrozo@cambras.org.ar
Cel.: +54 9 11 3238-4071

Empresa*
Rubro*
Tipo*
Categoría*
Si es representante indique las Firmas representadas:
Términos y condiciones
1) Compromiso mínimo de permanencia de 12 meses, tiempo apropiado para evaluar los beneficios de la membresía. 2) La cuota social deberá abonarse mes adelantado. 3) Los datos proporcionados formaran parte exclusivamente de la base de socios CAMBRAS, no serán de acceso público, ni difundidos sin previa autorización. 4) Para procesar la baja, los pagos de la membrecía deberán estar al día y la misma deberá solicitarse formalmente con 30 días de antelación al mes que desee discontinuar la membresía.

A) En caso que sea solicitada información adicional, la misma puede ser digital y enviada por email. Toda información compartida con CAMBRAS cuenta con estricto trato confidencial.
B) Una vez completado y enviado el formulario de solicitud de ingreso junto con la información adicional que pueda ser solicitada, se presentará ante la Comisión Directiva de CAMBRAS para su aprobación.
C) Luego de ser analizada toda la documentación presentada, se procede al alta de nuevo socio, se le comunicará formalmente su ingreso y se procederá al contacto con el sector administrativo para tratar los temas relacionados a la facturación de la membresía.